sábado, 28 de junio de 2014

I DX2 TRIATLÓN NO DRAFTING SIERRA NORTE DE SEVILLA


 En la mañana del sábado 28 de Junio, las localidades del El Ronquillo y Guillena acogían este primer triatlón no drafting en distancia olímpica en la que nuestro club venía con la representación de un solo triatleta, Javier Herrera Cabeza.


La característica de esta prueba no drafting difiere del resto en el sentido de que no se permite en el sector ciclismo ir a rueda, o sea, no está permitido circular en pelotón. Por la orografía de la zona, venía a ser una prueba muy dura en cuanto a desnivel se refiere, e inclusive según nos comentaba Javier, peligrosa en sector bici, y plagada de incidencias mecánicas.



Precisamente una incidencia mecánica ha impedido que Javier no pudiera disputar por uno de los primeros puestos de esta prueba en el que a buen seguro hubiera sido el primer pódium de nuestro club en una prueba de triatlón, problemas mecánicos que aparecían justo cuanto iba en cabeza de carrera formando parte de un terceto de triatletas.

Pese a ello, Javi a acabado esta dura prueba en una sensacional decima posición.




 Damos la enhorabuena a Javi por su magnífica participación en este triatlón y por la magnífica temporada que está marcando.

No hay comentarios: