domingo, 29 de junio de 2014

FIN DE TEMPORADA


En la noche del pasado sábado 28 de junio tuvimos la tradicional entrega de nuestros trofeos internos y la posterior comida de confraternización.

El acto comenzó a las ocho y media de la tarde en la caseta municipal y se empezó entregando los trofeos a los ganadores de nuestras competiciones internas del Gran Fondo y el Cabezón de Oro.


Posteriormente se hizo entrega de una serie de placas a algunos de nuestros socios; a José María Rodríguez Caro por su colaboración en el funcionamiento del club, a José Antonio Lebrón como socio del año y un reconocimiento especial por su labor realizada como presidente a José Antonio Bonilla Gómez.


Los chavales de la cantera, tuvieron un precioso detalle con nuestro presidente, Javi Carrasco, al que le hicieron entrega de un bonito cuadro que reflejaba momentos vividos entre todos ellos junto con unas emotivas palabras.






Posteriormente, tuvimos una agradable cena donde pudimos charlar animosamente con nuestros compañeros, compartir experiencias vividas y hablar de futuras competiciones y objetivos para la temporada que se avecina tras el período estival.


Os dejamos con las fotos del acto


No hay comentarios: