Ahora que se acercan los parciales de Navidad quisiéramos comentar un aspecto donde nuestro pueblo suspende de modo estrepitoso. Nos referimos a la iluminación de nuestras calles. Cuando un atleta se dispone a entrenar cuenta con una serie de adversarios a los que enfrentarse, unos metereológicos como el frío, el calor, el viento o la lluvia y otros como los baches (que los hay, y muchos), los coches y LA FALTA DE LUZ EN LAS CALLES, que proceden de factores humanos.
Todos sabemos que no tendremos nuestra ansiada pista de atletismo en un futuro próximo, ya sabemos que contamos con pocos recursos económicos, pero al menos, un mínimo de iluminación nos vendría magníficamente, a la hora de la práctica del atletismo y que redundará en beneficio de toda la ciudad.
Como muestra de esta falta de iluminación, un botón: la calle a la que se accede al pabellón Municipal (Calle Santísima Trinidad) está en tinieblas, la Calle Arcos en su zona más cercana al recinto ferial, igual (además sin asfaltar), las calles aledañas al Mercadona y al Lidl, en la más completa oscuridad, los Polígonos Industriales donde hacemos nuestras series, más de lo mismo.
Por eso, desde aquí, pedimos que se revisen farolas e instalaciones eléctricas de éstos y otros lugares con el fin de evitar posibles lesiones - torceduras, esguinces,etc.- o incluso lo que sería mucho peor, algún atropello.
Veremos si se tienen en cuenta nuestras propuestas y en el próximo trimestre se alcanza al menos el Aprobado "raspón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario