viernes, 24 de julio de 2009

RESUMEN ASAMBLEA 09/07/09

El pasado día 7 de Julio se celebró, tal como indican nuestras bases, la Asamblea General Ordinaria, en la Sala Sevilla de La Casa de la Cultura a las 18:30 horas. A continuación exponemos un breve resumen de dicho acto que contó con la presencia aproximada de un tercio de nuestros asociados.

En primer lugar fue leida y aprobada el acta anterior por uninimidad de todos los presentes.

Seguidamente nuestro presidente realizó un amplio resumen de la temporada 2008/09 entre los que cabe destacar la puesta en marcha del régimen de cuotas, el acuerdo con nuestro preparador actual José Ramón Parrilla, la puesta en marcha de este blog, la gestión de las nuevas equipaciones de competición y paseo, la nueva sede social, la organización del I Duatlon cross Ciudad de Arahal, el uso del Pabellón Municipal para los entrenamientos, además de numerosas colaboraciones con el Excmo. Ayto de Arahal en las diferentes pruebas organizadas por éste.
Del mismo modo, a nivel deportivo, se comentaron los principales éxitos de esta temporada, a resaltar la medalla de bronce en el campeonato de Andalucía en la modalidad de triple salto de José Ramón Parrilla Alcalá y múltiples podium en carreras populares.

A continuación, la Junta Directiva manifestó su intención para la próxima temporada 2009/10 de continuar con la labor desempeñada hasta el momento y dotar a los/las corredores/as de un chándal para el próximo invierno y el deseo de crear un equipo senior y/o veterano de cara al circuito provincial de cross y pista.Del mismo modo, se aprueba la iniciativa de vender decimos de Navidad para recaudar fondos.

Seguidamente se habló del estado de cuentas del C.D. Ohmio, las cuales fueron aprobadas.( las cuentas se encuentran a disposición del socio/a que lo desee).

Por último se estableció un turno de ruegos y preguntas, muchas de las cuales versaban sobre la necesidad de modificar las bases del trofeo "Cabezón de Oro", proponiéndose finalmente la división del mismo en categorías.

Con esto, se dió por concluida la Asamblea General de Socios siendo aproximadamente las 20 horas del mencionado día.

No hay comentarios: