miércoles, 3 de febrero de 2021

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA CAMBIO DE ESTATUTOS

     El próximo viernes 12 de febrero tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria para modificar los Estatutos del Club Deportivo Ohmio.



    El motivo de la modificación es dar cabida a otras disciplinas deportivas que se practican en nuestro club y que actualmente no aparecen recogidas en nuestros estatutos. Es el caso del ciclismo (la Federación nos ha exigido este asunto) o el triatlón (donde la FATRI únicamente nos ha advertido sobre esta cuestión).  Se aprovechará también para cambiar el domicilio de la sede social del club (en los anteriores estatutos aparece el domicilio de José Antonio Bonilla).

    Pueden ver un borrador de los estatutos en el siguiente enlace: BORRADOR ESTATUTOS 2021

     Puestos a realizar la modificación, hay socios que nos están haciendo llegar sus propuestas. Mencionamos, a título de ejemplo, algunas de ellas:

    - Añadir deportes tales como natación o montañismo dado que hay algunos socios que practican estas modalidades (travesías en aguas abiertas, ultra trails,...).

    - Quitar la condición de socio una vez haya pasado el primer trimestre del año y no pagado su cuota (actualmente hay que esperar dos temporadas para hacerlo - es poco operativo).

    - Obligar a vestir con la indumentaria del Club en competiciones federadas oficiales

    Los socios tendrán hasta el día 11 para proponer otras propuestas que se debatirán en la Asamblea.

    Por otra parte, para aprobar la modificación de Estatutos hace falta la mayoría absoluta de votos de los socios, esto es, 60 votos apoyando el cambio. Es por ello, que si alguien no puede asistir, puede delegar su voto en otra persona. Pueden descargar el modelo en este enlace: DELEGACIÓN DE VOTO





    

    Nos vemos, vía "on line", el próximo día 12

No hay comentarios: