lunes, 14 de diciembre de 2020

JUAN DIEGO CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA

     El pasado sábado, nuestro atleta Juan Diego García Sánchez fue convocado por la Federación Andaluza de Atletismo para la concentración de fondo y medio fondo, de la que es responsable nuestro también socio, José Ramón Parrilla Alcalá.


    La jornada se celebró en la pista anexa a La Cartuja y a la misma asistieron entrenadores de primer nivel como Iñaki Martín (por parte de la RFEA) o sevillanos como nuestro Antonio Vázquez Aguilar

    La sesión iba enfocada a realizar un seguimiento de aquellos atletas andaluces que destacan en el ámbito andaluz y nacional en las pruebas de Medio Fondo y Fondo. se comprobó la evolución y progresión de los atletas que acudieron a las concentraciones anteriores y que acudieron a ésta, se analizaron los errores técnicos y estructurales de los atletas y hubo charlas con los entrenadores e intercambio de ideas e intereses tanto técnicos como de entrenamiento y planificación.

    Hay que recordar que Juan Diego (Sub 18) es el actual Campeón de Andalucía de 800 ml y hace un par de meses se proclamó tercero de España, consiguiendo así una de las preseas con mayor peso específico de nuestro club.  Os dejamos con su palmarés de esta brillante pasada temporada:

    - Campeón de Andalucía de 800 ml pc sub18

    - 5°de España en pc sub18

    - Campeón de Andalucía en 800 ml al sub18

    - Subcampeón de Andalucía en 400ml al sub20 al

    - Tercero de España por Federación

    - Tercero de España por relevos mistos 4x400 por Federación

    - Tercero de España en Cto aire libre sub18

    Mucha suerte para nuestro canterano, entrenador y seleccionador para la presente temporada. 

No hay comentarios: