domingo, 1 de diciembre de 2019

CARRERA DE LOS CHAMUSCAOS, EL RUBIO Y DUATLÓN DE MORÓN

   Comenzamos la crónica del fin de semana con la prueba de Los Chamuscaos, carrera que une las localidades de Fuentes de Andalucía con La Campana (alterna salida y meta cada año).


   Esta prueba ha tenido que modificar su fecha los dos últimos años por motivos electorales: autonómicas en 2019 (pasaron del 2 de diciembre de 2019 al 20 de enero de 2020) y este año tenían fijada su celebración el 17 de noviembre, día de las pasadas generales, por lo que se han tenido que desplazar hasta hoy.

   Buena representación del Ohmio con un total de seis atletas acompañados por nuestro vicepresidente Ant. Vera.



   El mejor de los nuestros fue Pedro Segura (9º de la general), seguido de José Ant. Cobacho (15º), Mnel Jesús Sánchez "Reforma" (36º), Fco. Portillo y Ángel Lobato (59º y 60ª), Mnel. Román (68º), Mnel. Jesús García "Lechero" (86º), Ant. Navarro (116º) y "Cata".

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de Idea Informática: RESULTADOS.

   A la misma hora que en Fuentes, en El Rubio se daba el pistoletazo de salida en la VII Carrera Urbana de El Rubio.

   Muy selecta la representación del Ohmio entre casi los 200 participantes de la prueba:

   Juan Ant. Azuaga "Bobito" subió al 3º cajón de la General; Javi Carrasco y Gallego hicieron lo mismo en categoría Senior (2º y 3º, respectivamente):



   Las clasificaciones también estuvieron a cargo de Idea Informática: RESULTADOS

   Por último, cerramos la crónica muy cerquita, concretamente en Morón de la Fra. donde se celebraba el VII Duatlón que este año era Campeonato de Andalucía.
 
   Un total de 5 triatletas del Ohmio se desplazaron a la ciudad el Gallo: José Brenes, Benjamín Trigueros, Javier Benito, Antonio Baena y Ángel Portillo acompañados por Fernando Vega (que no pudo participar por estar lesionado) y Alfredo Gamboa (recuperándose de una intervención quirúrgica)


   En cuanto a los podiums, destacar el 3º puesto conseguido por Ángel en el Grupo de Edad 20-24 de los Federados. En los No Federados, Adrián Avilés se hizo con la victoria de la prueba.




 

   La prueba estuvo controlada por la FATRI: CLASIFICACIONES

No hay comentarios: