domingo, 17 de marzo de 2019

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL DE INVIERNO SUB 12 Y SUB 14, CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 EN PISTA CUBIERTA, CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 DE 20 KM MARCHA y POPULAR DE LA RINCONADA

   Empezamos el fin de semana en la vecina localidad de Carmona, donde se han disputado este fin de semana el Campeonato de Andalucía Occidental Sub 12 y Sub 14. 


   Estas categorías compiten en lo que ha dado en llamarse "triatlones", esto es, el mismo atleta debe cubrir tres disciplinas y se clasifican las 16 mejores marcas.
   Los resultados de nuestras Sub 12 fueron los siguientes, todas en el trialtlón E, fueron los siguientes: Maria Suarez 3ª, Ana Cordente 4ª y María Lobato 7ª.




   
   En cuanto a los masculinos, todos en el triatlón B, hicimos: Mario 6º y Diego 12º



   Hoy domingo tendría lugar la categoría Sub 14. En la modalidad E, los resultados fueron los siguientes: 

   - Femeninos: 5ª María Bonilla, 7ª Candela Matute y 10ª Ainhoa Miñon.
   - Masculinos: 5º Juan Carlos.

   Para los que optaron por el triatlón B, los resultados fueron:
   - Femenino: Noelia Vázquez, 7ª
   - Masculino: Mnel. Jesús Gallego, 9 y Alejandro Torres 12ª


   También ayer sábado tuvimos representación del Ohmio en otro Campeonato de España en Pista Cubierta, esta vez en la categoría Sub 16, y un poco más lejos, en Sabadell (Barcelona).


   Hasta allí se desplazó nuestro moronense Pablo Villalba para disputar el 600 ml. Finalizó 3º de su serie pero resultó ser el 9º de la general no pudiendo pasar a la gran final. Aún así, gran temporada de nuestro atleta que, aún siendo "de primer año" se ha colado en el campeonato nacional.

   Ya hoy domingo, Chipi nos ha representado en el Campeonato de España de 20 km marcha para categoría Sub 23.

   Antonio Jesús iba tocado de la rodilla y abandonó en el Km 10. Muchos ánimos para nuestro marchador.

   Nuestros "populares" han estado hoy en La Rinconada, en una de las pruebas más numerosas de la provincia y puntuable para nuestro trofeo interno "Cabezón de Oro".


   Una veintena de Ohmios entre los que dastacamos los terceros puestos en sus respectivas categorías de Rosario Serralbo (M45) y Antonio Galán (M50):




      Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: grupo de whatsapp del CD Ohmio

      Las calsificaciones estuvieron a cargo de IDEAIN: CLASIFICACIONES

No hay comentarios: