domingo, 24 de febrero de 2019

MEDIA MARATÓN ALHAURÍN EL GRANDE, TRAIL DE LA PUEBLA CAZALLA Y DUATLÓN DE LUCENA DEL PUERTO

   Los más madrugadores del domingo han sido Manuel Jesús García "Lechero" y Antonio Jesús Navarro, pues la salida de la I Media Maratón de Alhaurín el Grande (Málaga) tenía lugar a las 9:00 de la mañana.


   El primero en llegar de los nuestros fue Manuel (1:31:57) siendo el 5º de su categoría (Veterano D) y poco después entró su compañero Antonio Jesús (1:36:47 - 20º Veterano B).


   Un total de 200 atletas tomaron la salida de esta nueva prueba que han coalificado como "dura" y "bonita"

   Las clasificaciones de la prueba estuvieron a cargo de DORSALCHIP: RESULTADOS

   La prueba más cercana se celebraba en el vecino municipio de La Puebla de Cazalla donde tenía lugar el III Trail Corbones.


   Aquí participó nuestro Javi Carrasco, que es ya casi morisco, y obtuvo un gran tercer puesto empleando dos horas en completar el trail largo de 29 Km.






   Las clasificaciones fueron tarea de CONTRARRELOJ: RESULTADOS

   Cerramos la crónica del fin de semana con el I Duatlón Cross de Lucena del Puerto (Huelva).

   Fernando Vega y Ángel Portillo se desplazaron a la localidad onubense para disfrutar de este deporte combinado que tanto disfrutan.


   Fernando nos da unos apuntes: <<Primer duatlon de la organización y sorpresa para nosotros porque nos encontramos una carrera a pie súper dura,los primeros 6 km en un circuito de 3 vueltas donde teníamos que subir algunos rampones duros. El tramo en bici muy bonito por los pinares donde había de todo un poco,arena subidas y algunas bajadas rápidas,ultima carrera de 2 vueltas al circuito a pie donde había que darlo todo.
Buenas sensaciones de los 2 para la próxima en Sevilla la semana que viene>>

  Fernando entró 5º de la general (2º senior) y Ángel fue 6º en su categoría.

   La prueba estuvo controlada por la FATRI: Federación Andaluza de Triatlon

No hay comentarios: