domingo, 13 de enero de 2019

CROSS VILLAVERDE DEL RÍO, CONTROL FEDERATIVO DE ANTEQUERA, RUTA CARLOS III, MEDIA MARATÓN DE LA PUEBLA Y TRAIL DE RONDA

   Ayer sábado se celebró la II jornada del Circuito Provincial de Campo a Través organizado por la Diputación de Sevilla, esta vez, con sede en Villaverde del Río.


   Una veintena de niños y niñas madrugaron para desplazarse al municipio de La Vega Sevillana


   Desde las 10:30 de la mañana se fueron sucediendo las pruebas, empezando por los mayores donde destacamos la gran actuación de Javi Carrasco (CAMGC) que se proclamó vencedor de la prueba y Antonio Galán, que con un tiempo de 32:30 quedó 8º de su categoría y 32º de la general.


   Poco más tarde entrarían en juego nuestros pequeños donde destacamos la 2ª posición de Carmen Gil y la 1ª de Noelia Vázquez en Sub 16.


   Si quieren ver una galería de imágenes, pueden pinchar en el siguiente enlace: fotos grupo whatsapp "papis del Ohmio".

   Ese mismo día por la tarde, en el Centro de Tecnificación de Antequera (Málaga), Antonio Galán y su hija Ylenia han estado en el Control Federativo.

    Ylenia hizo el 3000 ml en 12:12 y luego, en el 300 ml, hizo una carrera muy técnica.

   Hoy domingo hemos estado representados en tres pruebas; la más numerosa de ellas, y puntuable para el Trofeo Gran Fondo, ha sido la Ruta de Carlos III


    Algo más de veinte atletas de nuestro club se han dado cita en esta prueba de 26 kilómetros:


   Destacamos, nuevamente, la gran actuación de Antonio Galán, entrando el 42 de la general y 1º de su categoría(Veterano D) y de otros nueve atletas que lograron finalizar la prueba por debajo de las dos horas.



   También destacar la gran actuación de Adrián García que por primera vez se enfrentaba a una distancia superior a la media maratón y ha aprobado con nota con un tiempo de dos horas y media.


   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: Fotos grupo de whatsapp
   Las clasificaciones estuvieron a cargo de IDEAIN: RESULTADOS

   En otra parte del río, en La Puebla, se celebraba la VIII Media Maratón Cross "La Conquista del Gurugú", prueba a la que han acudido Alfredi, Esquivel y nuestro presidente honorífico José Mª Gamboa.


  Os dejamos con la crónica que nos ha enviado nuestro compañero Alfredo: Con pocos grados centígrados se dió el pistoletazo de salida en La Puebla del Río. Una carrera por un paraíso para cualquier amante del deporte y la naturaleza, el gurugú. Allí se desplazaron J.Esquivel  y Alfredi acompañados de nuestro incondicional presidente de honor José María Gamboa.
Ambos atletas hicieron gran parte de la carrera juntos hasta cruzar la meta y zamparse su merecida cuña de Las Melonas.
   Destacar también la victoria de nuestra compañera Carmen Valle en féminas.

   Pueden ver los tiempos en este enlace: DORSALCHIP

   Y terminamos la crónica del fin de semana en el bello municipio de Ronda (Málaga), donde se han desplazado nuestros compañeros Berlanga y Márquez para tomar parte en el II Trail Ciudad de Ronda.

   

   Os dejamos con la crónica enviada por nuestro compañero Márquez:  Mañana con buena temperatura en Ronda, apetecible para correr después de una noche fría. Nuestro amigo Berlangueitor me convence para que haga una trail con él,  la II trail de Ronda  - 21 km (Ronda-Montejaque-Ronda). Nos disponemos a salir. Gran ambiente, buena temperatura, empezamos con una fuerte bajada de 3 km y en el km 6 empezamos a subir😭: fuerte subida perfilando la montaña que nos hace  andar un poco hasta el km 9; falso llano de unos 500 mt y de nuevo subida hasta km 13 llegando a Montejaque. Poco ambiente pero te animan mucho. Empezamos a bajar por fin (pero no sé qué es peor subir o bajar).  De nuevo fuertes pendientes de bajada hasta el km 17'5 y subida por la misma bajada de los primeros kms siendo los dos últimos durísimos con una gran pendiente pero al final gran recompensa siendo finisher. 
   Ahora más que nunca os digo que Berlangueitor es de otro planeta

No hay comentarios: