miércoles, 18 de abril de 2018

CONTROL DE CÓRDOBA, TRAIL DE GRAZALEMA Y MEDIA MARATÓN "LA CAL Y EL OLIVO"

   Comenzamos el fin de semana en Córdoba donde el pasado sábado se celebró un control donde acudieron nuestros cadetes Ana Benito, Rocío Sánchez y Pablo Villalba. Las dos primeras no pudieron mejorar su marca en el 300 ml y Pablo Villaba se quedó a 55 centésimas de la mínima para el Campeonato de España en el 1000 ml.

   Pasando al domingo, nuestro compañero Álvaro Escamilla estuvo presente en el Trail de Grazalema, concretamente en la modalidad de 24 Km con un desnivel positivo de 1500 metros. El recorrido, con subida al Puerto de Las PAlomas y pasada por el embalse de El Fresnillo, mostraba unas vistas impresionantes.

     Aunque le fueran a reventar los gemelos, isquios y cuadríceps a la vez promete que repetirá la experiencia.

   Cerramos la crónica con nuestra Media Maratón La Cal y el Olivo, de la que se cumplen este año 35 ediciones.

    Mañana ideal para la práctica deportiva con una temperatura algo fresca para el mes de abril y cielo nublado. Este año se adelantó la salida a las 9:30 horas para evitar el calor que deben soportar los últimos entrados en meta.

   Casi un centenar de atletas de Arahal, de los que casi la mitad eran de nuestro club, y más de 400 tomaron la salida desde el recinto ferial de Arahal afrontando los 21097 metros, esta vez, por la carretera A-8125 que nos une a la localidad de Morón.

   Desde un primer momento, "Penti" y Rubén Álvarez encabezaron la prueba poniendo un ritmo próximo a 3:10 min/km hasta la salida del pueblo. Por detrás, un grupo perseguidor donde se encontraba nuestro Javi Carrasco. Por lo que respecta a féminas, Carmen Valle, acompañado durante toda la carrera por Sergio Brenes, encabezaría a éstas y por detrás de ella, la siguientes de las nuestras serían Rosario Serralbo y Ángeles Humanes.

   En cuanto a los resultados, resumimos los siguientes:
   - Clasificación general: Javier Carrasco 5º (3º Vet. A), Gallego 17º y Pedro 19º -todos ellos con premios en metálico- y en féminas, Carmen Valle 1ª (ya suma 5 victorias en su palmarés), Rosario Serralbo 6ª (2ª Vet. B) y 18ª Ángeles Humanes (18ª).
   - Veteranos D: 1º Antonio Galán Rodríguez
   - Locales Seniors Masculinos: Rafael Sánchez, Eduardo Zambrana, Isidro Saborido, Ángel Portillo, Álvaro García y Antonio Cabrera
   - Locales Veteranos Masculinos: Gallego, Pedro, Sergio, Emilio, Antonio Vera y Adrián Avilés
   - Locales Femeninas: Ángeles Humanes.

   Pueden ver una extensa galería de imágenes en el siguiente enlace: FOTOS grupo whatsapp
   FINIDI 1
   FINIDI 2


   Y las clasificaciones en este otro: IDEA INFORMÁTICA

No hay comentarios: