sábado, 14 de octubre de 2017

TRAVESÍA DE ROTA, TURDETANIA Y MEDIA DE MARCHENA

   Comenzamos el fin de semana nadando en la playa de Rota en el II Openwater organizado por brazadas solidarias.


   Hasta allí se han desplazado cuatro de los nuestros: Catalán, Alfredo, Esquivel y Suárez y un vecino arahelense, Rafael Gallego (hijo de Lucas, el herrero)


   Un día espléndido donde todos los factores externos han acompañado. La organización ha sido de 10. En lo deportivo,  Javier Esquivel "se ha salido"y ha sorprendido a todos haciendo un tiempo de 42 min y 56 s, siendo primero del Ohmio. Primer local ha sido Rafael Gallego Brenes y tercero Alfredi, cuarto Antonio Suárez y quinto Antonio Catalán.

   Enhorabuena a estos triatletas que con esta prueba se despiden de las travesías hasta el año que viene.

   Pueden ver algunas fotos en el siguiente enlace: FOTOS WHATSAPP

   Clasificaciones: ges con chip

   Esta mañana se ha celebrado la XX Media Maratón Marchena Paradas, prueba incluída en el Trofeo Interno Gran Fondo al que estaban inscritos más de 40 socios de nuestro club.


   Comenzamos la mañana del domingo en Castiblanco de los Arroyos, donde Francisco Bermúdez "Bala", Juanma Moreno "Berlanga" y Edu Zambrana se enfrentarían a los duros 50 kilómetros de este VIII Trail Turdetania.


   Puesto que ya venían de un trail la pasada semana de 70 km y dadas las altas temperaturas, los tres mosqueteros decidieron hacer el camino juntos y completaron la prueba en poco más de 5 horas. En estos momentos no tenemos clasificaciones ni fotos.

   Mañana también soleada en la campiña sevillana casi con temperaturas veraniegas - no en vano, la "vuelta" de la prueba se hizo casi a 30 ºC- donde se daban cita los clubes más populares de la comarca. Un total de 580 inscritos tomaban la salida desde la vecina localidad de Marchena.



   Desde el pistoletazo de salida, nuestro Jesús Brenes se puso en cabeza y finalmente se haría con la victoria absoluta con un tiempo de 1:12:01 (3:24 min/km). Durante la prueba, estuvo escoltado por nuestro paisano Jerónimo Gómez, organizador y perteneciente al Club Maratón Marchena.


   Por detrás, destacamos los siguientes podiums.
   - Junior-Senior masculino: 3º, Pedro Segura Pérez (1:18:47)


   - Veterano C masculino: 3º, Antonio Galán Rodríguez (1:23:19)


   - General Femenina: 2ª, Rosario Serralbo Chamizo (1:41:41)


   - Club con mayor representación: C.D. Ohmio. Nos correspondió un jamón serrano



   Aparte de éstos, merecen también mención los tiempos de Fernando Serrano (1:21:38), Sergio Brenes (1:25:15) o Emilio Martín (1:26:40) que lograron colarse entre los 50 primeros.

   La prueba finalizó con el tradicional almuerzo de convivencia.



   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: FOTOS (grupo de whatsapp del Ohmio)

   Las clasificaciones estuvieron a cargo de IDEA INFORMÁTICA: CLASIFICACIÓN


  

No hay comentarios: