sábado, 28 de octubre de 2017

TRAIL DEL GENAL, ESCOLAR DE ÉCIJA, DUATLÓN PUEBLA CAZALLA, MEDIA MARATÓN UTRERA Y CANCER INFANTIL SEVILLA

   Hoy sábado de han disputado dos pruebas en las que nuestro club ha estado representado.

   La más madrugadora ha sido el V Trail del Valle del Genal, donde ha participado nuestro reciente fichaje José Antoio García Ocaña, con salida a las 9:00 desde Faraján (Málaga)


   Por delante, más de 50 kilómetros por el Alto Genal de la Serranía de Ronda y un perfil positivo superior a los 3000 metros


      Rincones de una belleza extrema pasando por lugares tan en el candelero como Júzcar (el pueblo de los pitufos).

   Nuestro compañero nos comenta que "ha sido durísima la subida al Jardón en el km.8, después muchas subidas y bajadas menos pronunciadas pero un rompe-piernas, en especial señalar los 2,5 km. en Los Riscos que han sido subiendo y muy técnica con una bajada muy peligrosa hasta Júzcar, el pueblo de los pitufos, y la última subida a Faraján que con los kilómetros acumulados ha sido durísima. He llegado cansado pero físicamente muy bien y ha sido un placer disfrutar de los parajes del Valle del Genal". El 88 en categoría y el 190 de la general de 500 participantes. 


   Incluso tuvo fuerzas para bajar 2 kilómetros y buscar al compañero con quien había hecho la prueba.


   Enhorabuena José Antonio, otra más para "la saca".

   Casi a la misma hora que entraba en meta nuestro trail, la sección infantil del C.D. Ohmio se desplazaba a Écija para participar en el XXIX Cross Escolar .


   Una expedición de 40 atletas, acompañados de sus padres y entrenadores, se dieron cita en el recinto ferial de la localidad astigitana para disfrutar de las carreras de los más pequeños.


   Como viene siendo habitual, numerosos podiums de nuestros pupilos que volvieron a dejar el nombre del Ohmio y de Arahal grabados en la retina de los allí presentes:
- Pitufos femenino: Ana Gallardo 1ª 
- Prebenjamin masculino. Mario Portillo 3º 
- Prebenjamin femenino. Carmen Gil 3ª  
- Benjamín masculino. Diego Gallardo 1º 
- Benjamín femenino. María Suárez 1ª  
- Alevin masculino. Alejandro Cabrera 3º 
- Alevin femenino. Noelia Vazquez 1ª y Maria Bonilla 3ª 
- Infantil masculino. Juan Diego Sanchez 1º y Javier Martín 3º  

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: GRUPO WHATSAPP.

   Ya el domingo hemos estado representados en tres eventos deportivos: Duatlón Cross de la Puebla de Cazalla, Media Maratón de Utrera y Solidaria del Cáncer Infantil en Sevilla.

   Empezamos por el Duatlón por ser la prueba con mayor representación que contábamos: nada menos que 10 componentes iban a ponerse a prueba casi un mes antes de celebrarse el nuestro (26/11/2017) entre los que se encontraban Gallego, Fran Sánchez, Benjamín, "Tapi", Suárez, Esquivel, Baena, Benito y los Adrián Sánchez y Avilés (nombrados por orden de llegada a meta)


   Nada más salir, Adrián Avilés tuvo que retirarse por una lesión con la que en u primer momento pensaba que podría competir.

   Javier Benito (nuestro veterano más incansable)  dio la sorpresa en el primer segmento llegando en primer lugar con ventaja amplia sobre los demás,  pero el esfuerzo le paso factura y en segmento de bici no pudo mantener el ritmo.


   Gallego consiguió un meritorio 7° puesto de su categoría y 10° de la general, seguido de nuestro vecino Manuel Suárez Peña "Pichón".


   Por detrás entraría Benjamín recuperando un buen estado de forma.


   Fran sigue su proyección tras unas semanillas de recuperación de una dolencia de rodilla.
 
   Por otro lado, "Tapi",  que volvía a competir tras una temporada sin hacerlo y dando una buena imagen.

El trío Suárez, Baena y Esquivel continúan con una buena proyección.




   Y por último, bautizo para Adrián Sánchez

   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: GES CON CHIP

   También cercana a nuestra localidad se celebraba la II Media Maratón de Utrera en la que estaríamos presentes a través del incombustible Álvaro García.


      Gran actuación de nuestro paisano que ha completado la distancia en 1:35:25 (4:32 min/Km) siendo el 151 de la general de un total de 489.



   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: GESCON CHIP

   Y despedimos el fin de semana con una prueba solidaria en la capital, la del Cáncer Infantil que este año se celebraba en el parque del Alamillo


   Allí hemos visto a nuestro compañero Antonio Sebastián López aparte de otros muchos vecinos arahelenses.

   Es de resaltar que en solo 5 ediciones esta prueba ha recaudado más de 160.000 euros para investigación y que este año hubo más de 6000 participantes.

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: Corredores parque Mª Luisa

   

No hay comentarios: