domingo, 22 de enero de 2017

V GRAN FONDO DEL GUADIAMAR

   Este penúltimo domingo de enero se ha celebrado la quinta edición de esta reciente prueba que, en pocos años, se ha hecho con un número importante de atletas, la mayoría de ellos con el objetivo de la maratón, aunque también los medio fondistas tienen un 12K para tomar parte en la misma.








   Mañana fría y soleada de invierno en la que la principal novedad de la edición era la modificación de la cuesta final por otra más corta y empinada, que, a juicio de los participantes, ha sido una opción acertada.


   
   Nuestros compañeros destacan el entorno paisajístico del corredor verde - sobre todo a su paso por el puente, con un perfil prácticamente llano a excepción de los tramos inicial y final que ponen la nota exigente a la prueba.



   A la postre, nuestro club ha sido el de mayor participación de la prueba, contando las distancias de 12 y 30 kilómetros, lo que le ha valido un importante cheque de 300 €.

Imagen: Virginia y Rosario recogiendo el premio al club con mayor participación.

   Muy buenos tiempos por parte de nuestros representantes, destacando el carrerón de Carmen Valle (entró 10ª en la general), el buen momento de Guillena y Alfredi en el 12K y Romu y Emilio Martín en la prueba de larga distancia. A continuación exponemos la clasificación de nuestro club:

   En cuanto a podiums, han sido varios los conseguidos por nuestros socios, tanto en la prueba corta como en la de gran fondo:

- Prueba de 12 km:
   - Absoluta femenina: 1ª Carmen I. Valle Atienza


   - Senior masculino: 3º José Mª González Guillena


   
   - Veterana A: 3ª Rosario Serralbo Chamizo


   
- Prueba de 30 km:
   - Veterana B: 3ª Virginia Humanes Portillo
   - Veterana C: 3ª Ángeles Humannes Portillo



Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace:

Galería de imágenes
Grupo whatsapp Ohmio


No hay comentarios: