lunes, 30 de mayo de 2016

MENCIÓN DE HONOR PARA JESÚS BRENES

   Hoy lunes 30 de mayo, el Ayuntamiento de Arahal en Pleno, ha otorgado una mención de honor a su atleta más importante en la actualidad y orgullo de nuestro club, Jesús Brenes "Motita".


   A la misma, han asistido familiares, entre ellos sus dos hermanos pertenecientes al Ohmio, su madre, hermana, novia, sobrinos, cuñadas,... que se han emocionado con las palabras expresadas por las autoridades municipales y sobre todo por la de sus compañeros de equipo que intervinieron en el acto.



    Tras la bienvenida del Sr. Alcalde a los asistentes al pleno, pasó la palabra al Concejal de Deportes, D. Antonio Luís Gómez Gamero, quien hizo lectura de la mención de honor de nuestro atleta. En ella, se recordaron los inicios de un chaval que procedía del balonmano y la natación y que sorprendió a veterano y jóvenes del atletismo en la primera milla urbana de San Antonio en la que participó. Siguió el texto desgranando sus primeros entrenos y como Parrilla lo incluye en el grupo del Ohmio que por aquel entonces entrenaba.


   Posteriormente, se invitó a la amplia representación del club a que tomasen parte del acto y el primero en tomar la palabra fue su compañero de entrenamientos Javi Carrasco. "Como si fuera un hermano", fueron algunas de sus sentidas palabras que hicieron emocionar a los asistentes.



   Posteriormente, Rafael García, entrenador de las categorías inferiores, se acercó al estrado para hacer saber a Jesús que es un ídolo para toda la chavalería que entrenan a diario en las pistas de atletismo.

   Por último, nuestro Presidente de Honor, José María Gamboa, muy emocionado, recordó los inicios de Jesús comparándolo con la gran actuación de nuestros alevines e infantiles este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía.


    Se cumple así un reconocimiento que para muchos parecía no llegar nunca y que, desde hoy, formará parte de los archivos del Consistorio Municipal.


   Pero aparte de reconocer su trayectoria deportiva, lo que ha calado en el pueblo es su forma de ser, lo buena gente que es para todo quien le conoce y el gran compañero que por suerte tenemos. Gracias Jesús por ser como eres. No cambies nunca.

No hay comentarios: