domingo, 22 de mayo de 2016

CRÓNICA DEL 20, 21 Y 22 DE MAYO

   Este fin de semana comenzábamos nada menos con representación de nuestra atleta, ya internacional, Carmen Valle, que se proclamó tercera de Europa en la distancia de 10 km en ruta en la categoría F40 en el Campeonato de Europa de Veteranos celebrado en Vila de San Antonio (Portugal). Se agotan los calificativos para nuestra atleta coriana de la que nos alegramos enormemente de sus éxitos.
     
   Ya  el sábado en horario de mañana, nuestros alevines, infantiles y cadetes disputaron la 4ª jornada de atletismo en pista en la vecina localidad de Carmona. Nuestros pequeños, com oye costumbre, hicieron un gran papel destacando las marcas conseguidas para el Campeonato Andaluza de la semana que viene de Ana Benito, Ale Lozano en salto de altura (1,62 m) y José Antonio Brenes en el mil (3 min 3 s).


   Por la tarde, y en esta misma pista de Pepe Olías, se celebraba el control de la Delegación Sevillana de Atletismo donde Julián Luque Sánchez se marcó un 800 m de ensueño parando el trono en 1:57:21 y metiéndose entre las 10 mejores marcas a nivel nacional del año en la distancia para su categoría.

   A la misma vez, en Utrera se disputaba la XIV Carrera Popular de la Fibrosis Quística, organizada por nuestro amigo speaker Juan Garrido y a la que se desplazaron un gran número de los nuestros para puntuar en el Trofeo "Cabezón de Oro". Destacar la victoria de Carmen Valle, representando a su Escuela de Atletismo y con la elástica del Ohmio y los podiums conseguidos por Francisco Javier Bermúdez "Bala", 2º veterano B y Rosario Serralbo, 1ª veterana B. Gran actuación también de "Pollo", Gallego y Pedro que quedaron 5º, 6º y 7º respectivamente.


   También el Sábado pero en Burgos, nuestro compañero Jesús Brenes "Motita" defendía los colores de su club Nerja en la segunda jornada de División de Honor. Esta vez actuó en el "milqui" logrando la quinta plaza con un corno de 4:04:27. Su club resultó ser tercero.
   
   Y para terminar, hoy domingo, Juan Javier Carrasco nos ha representado en El Viso en la tradicional carrera de Bastilippo donde ha conseguido subirse al tercer escalón del podium.




No hay comentarios: