martes, 15 de marzo de 2016

CRÓNICA DEL SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE MARZO

   Este último "finde",  previo al parón de Semana Santa, han sido muchas las pruebas que han tenido representación de nuestros atletas.
  Nuestro cross runner Javi Carrasco, defendiendo la elástica del Club Miguel Ríos, se proclamó campeón del Cross de Casariche (5000 metros: 17:20´), bonita prueba disputada sobre un antiguo asentamiento romano. También acudió a la cita Sebastián Martín obteniendo un meritorio 14º puesto.


   El Sábado se celebró en Sevilla el VI Duatlón López de Castro donde estuvimos representado por los 4 fantásticos: Alfredo Gamboa, Benjamín Trigueros, Javier Benito y Fran Sánchez todos ellos entrando en torno a la hora y hora y cinco minutos.


   Ya el domingo, la mayor parte de nuestros atletas se desplazaron a San José de la Rinconada para disputar una de las carreras incluidas en el Trofeo "Cabezón de Oro". Os dejamos con una foto de familia y los tiempos de cada uno de ellos:



    En las categorías inferiores, destacar los podiums conseguidos por nuestros peques:
       - Atletines masculinos: 3º Diego Gallardo
      - Atletines femeninos: 1ª Celia Brenes, 2ª Claudia Fernández
      - Alevín femenino: 2ª Isabel García
      - Infantil masculino: 1º José Antonio Brenes
      - Cadete masculino: 2º Javier Martín

 




    También el domingo nuestro compañero Emilio Martín se desplazó a Osuna para obtener un brillantísimo 3º puesto de la general masculino en esta exigente prueba.


   Otra prueba de trail, cada vez más frecuentes, fue la VIII CxM "Fuera de pista" Sierra de San Pablo, en la vecina localidad de Montellano. Hasta allí se desplazaron Juan Manuel Moreno "Berlanga" y Francisco Bermúdez "Bala" para disfrutar de unos espectaculares paisajes, una perfecta organización y sufrir los más de 2400 metros de desnivel de la prueba:





   Y como colofón al fin de semana, tuvimos representación nada más y nada menos que en el Campeonato de España de Cross (Calatayud - Zaragoza) con una magnífica Carmen Valle -está en un momento de forma enorme- proclamándose 2ª andaluza (ganó a dos compañeras que le vencieron en Roquetas) y 42ª de la general; por autonomía fueron décimas.


   A todos uds., enhorabuena y descansar un poco en Semana Santa para volver con fuerzas en nuestra Cal y Olivo.
 

No hay comentarios: