lunes, 28 de marzo de 2016

CRÓNICA DEL 19 Y 20 DE MARZO

   El fin de semana del Domingo de Ramos estuvimos representados a todos los niveles, esto es, desde competiciones autonómicas hasta otras a nivel nacional e incluso fuera de nuestras fronteras.

   La primera en participar fue nuestra Carmen Valle que se proclamó Campeona de España en el 3000 m.l. con un tiempo de 10 min y 7 seg en el Campeonato Nacional de Veteranos en Pista Cubierta disputado en Antequera.

   También el Sábado por la mañana se disputó en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra el II Duatlón Cross CAPA. Hasta allí se desplazaron en familia Alfredo Gamboa, su primo Fran y un tal José María. Estupenda mañana con un buen circuito en las inmediaciones del Puente del Dragón.


  Por último, el sábado por la tarde Benjamín Trigueros se desplazó a córdoba para el XIII Duatlón de la Victoria (no tenemos datos del evento).

 Ya el Domingo, nuestros pequeños se desplazaron hasta Cáceres para participar en el Criterio del LXVIII Cto. de España de Marcha en Ruta. 


   Destacar la numerosa representación de los nuestros y el primer puesto de Isabel María García y el tercero de Candela Matute.

   Ese mismo día, viajaron a Granada tres de nuestros atletas más en forma de la temporada: Eduardo Zambrana, José Ant. Cobacho y Álvaro Gutiérrez para disputar la primera edición de la Media Maratón Vegas del Genil. Magníficos tiempos los suyos (1:20:25, 1:21:05 y 1:26:20, respectivamente) y un par de podiums, cada uno en su categoría, conseguidos para el club.





   Por último, hasta la capital lusa se desplazaron seis atletas arahelenses: Arias, Bohórquez, Parra, Sánchez, Reforma y Pedro, para congregarse entre los más de 13000 participantes que se enfrentaron a la Media Maratón de Lisboa y los 37000 que se distribuyeron entre la maraton y los 10K. 

   
   Destacar el 12º puesto entre los españoles de Pedro Segura  y el 14º de Manuel Jesús.

No hay comentarios: