jueves, 14 de enero de 2016

ANDALUZ DE CROSS CORTO


Jesús Brenes
Cuatro representantes llevábamos al andaluz de Cross Corto, Jesús Brenes (Nerja), Eduardo Zambrana y José Ramón Parrilla (Paradas) y Carmen Valle (Betta). Comenzaron las féminas y brillaron las chicas Betta, club sevillano con apenas cuatro meses de existencia, logrando la segunda plaza en el andaluz y clasificándose para el Campeonato de España de Cross Corto a disputar el próximo 28 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela.
Carmen Valle

Edu Zambrana

Parrilla en plena acción

Enorme actuación de Carmen Valle, que demuestra, una vez más, su categoría en el campo a través. quedando quinta clasificada por detrás de Carolina Robles, Lucía Pérez, Almudena Rodríguez y Paula Viviana Ramírez.

En categoría masculina grandísima carrera de Jesús Brenes siendo subcampeón de Andalucía en un enorme sprint final logrando la segunda plaza casi en meta y entrando con el mismo tiempo del ganador de la misma, Gonzalo García, también del Nerja. Buena actuación, también, de Eduardo Zambrana en su debut en este campeonato con los colores del Atletismo Paradas y de José Ramón Parrilla, incombustible.


Os dejamos las fotos de Finidiblanco

No hay comentarios: