lunes, 14 de diciembre de 2015

OTRAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana hemos tenido participación en varias pruebas a lo largo del territorio nacional.

Carmen Valle liderando en solitario la prueba


El sábado después de su victoria en el circuito provincial de campo a través, nuestra Carmen Valle se desplazó a Puente Genil a correr la Carrera de Navidad de Miguel Ríos, allí logró imponerse en la categoría femenina sin demasiadas dificultades y corriendo, de nuevo, a muy bien ritmo.

José María Rodríguez fue 16º masculino mientras que Isabel García y Claudia Rodríguez fueron segunda y tercera en alevín femenino mientras que obtuvimos dos podios más en categoría infantil masculino, con Alex Cintado y David Matute. Además, muy buena actuación de nuestra Cecilia en infantil femenino.


Os dejamos algunas fotos





El domingo tuvimos la participación de nuestros chavales en el Cross de Quintanar de la Orden (Toledo). Una oportunidad para ellos de conocer otras ciudades, otras competiciones y otras maneras de entender el deporte y de nuevo allí se volvió a escuchar el nombre del Ohmio ya que consiguieron ser primeros por equipos los chicos infantiles masculinos



Para terminar el domingo, amplia representación en la Media Sevilla - Los Palacios que vuelve a demostrar que es cita ineludible para aquellos que preparan el maratón de finales de febrero en Sevilla.  La prueba de ayer volvió a dejar claro el gran momento de forma de Pedro Segura, José Antonio Cobacho, Sergio Brenes y Álvaro Escamilla entre otros.

Os dejamos algunas fotos, enlace a todo el álbum de FinidiBlanco y a las clasificaciones












No hay comentarios: