miércoles, 14 de octubre de 2015

CARRERA EL NARANJO


14ª edición de la preciosa y durísima carrera de El Naranjo de Alcalá bajo un día plomizo y gris con lluvias dispersas y buena temperatura.




Mucha participación (788 atletas entrados en meta en la popular) y muchísima participación de menores en las pruebas sobre la distancia de la milla celebradas antes de dicha popular así como las de los peques al finalizar la prueba reina.

Mucho nivel en categoría masculina lo que hizo que se rompiese la carrera rápidamente y se quedasen Mauri Castillo en solitario y detrás nuestros Javi Carrasco y David Jiménez junto con Manuel Jesús Burgos para luchar por las plazas del podio. Al final, Mauri vencedor, Javi segundo y David tercero.


En categoría femenina cuatro primeras espadas: María Belmonte, María José Redaño, María Rojo y nuestra Carmen Valle. Las cuatro juntas hasta el kilómetro tres donde se fueron quedando un poco primero, María José y luego María (a la postre cuarta y tercera clasificada) y se jugaron la victoria María y Carmen. Al final María se escapó un poco de Carmen y la privó por escasos 10 segundos de la victoria. Enorme la carrera de nuestra pupila.


Tercera plaza en su categoría para Rosario Serralbo, enorme.

En cuanto a las categorías de menores, victoria en su categoría para José Manuel Guillena que sigue en gran estado de forma con Antonio Jesús García segundo y David Bermúdez tercero.

Davinia Pérez vencedora en benjamines
José Antonio vencedor en alevín masculino y Diego tercero
Julia y Alejandra primera y tercera en alevín femenino


Os dejamos enlaces a las clasificaciones y a las fotografías de Footing Pepito y Francisco Galbarro




No hay comentarios: