domingo, 13 de septiembre de 2015

Crónica del fin de semana

Finalizada la Feria de Arahal, vuelven nuestros atletas a ponerse dorsales y competir en las distintas y numerosas competiciones que se celebran en este mes de septiembre.

CARRERA NOCTURNA LA CAMPANA

Hasta la localidad de La Campana se desplazaron nuestros Javi Carrasco, Rosario Serralbo y Fernando Serrano junto con los cadetes Alex Lozano y Antonio Jesús García.

Como nos tienen acostumbrados, Javi y Rosario se subieron al podio como segundo y tercera de la general respectivamente. Extraordinario sexto puesto de la general para Fernando, que obtuvo la tercera plaza en su categoría. Nuestros cadetes también subieron al podio, siendo Alex, primero y Antonio Jesús, tercero. 

Participantes en La Campana


CARRERA PEDESTRE DE MORÓN

La cantera vuelve a triunfar en Morón
Al pueblo vecino y amigo de Morón se decidieron a ir a correr algunos de los nuestros y muchos de nuestros atletas canteranos. 

Victoria absoluta para Jesús Brenes (defendiendo los colores del Bikila Sevilla), por delante de Jonathan Rodríguez del Filípides y de Juan Pablo Morilla. 

Los nuestros tuvieron muy buenas actuaciones como podemos ver a continuación:

    7  VETERANO A ESCAMILLA MALDONADO, ALVARO
 15  VETERANO A  SUAREZ RAMOS ANTONIO         
16 VETERANO A CORTES BALBUENA, MANUEL
   19  VETERANO C   MARTIN PARRILLA FCO. JOSE  
26 VETERANO C GALLARDO SANCHEZ, MANUEL
42 VETERANO A AMADOR BOHORQUEZ, JOSE
     90  SENIOR   GARCIA RIVERO, ADRIAN


Nuestra cantera obtuvo grandes resultados:

Marta Serrano, tercera benjamín
Javier Humanes, primer alevín
Juan Manuel Rodríguez, tercer alevín
Isabel García, primera alevín
Alejandra Brenes, tercera alevín
Infantil masculino: primero José Antonio Brenes, segundo David Matute y tercero Alex Cintado
Infantil femenino, Julia López 


CARRERA ISLA MAYOR

Hasta Isla Mayor, puerta de Doñana, se ha desplazado nuestro compañero José Antonio Cobacho en una carrera que se disputa sobre terreno mixto y entre plantaciones de arroz de esta parte de la provincia.

Tercer clasificado nuestro compañero en una carrera vencida por el amigo del Club Atletismo Puebla del Río José Enrique Pedraza.

Cobacho, nuevo podio. Grande.

TRIATLÓN SKODA PUERTO DE SEVILLA

Jornada de triatlón en Sevilla, y hasta allí varios de nuestros compañeros. Benito, Noe y Andrés han participado en la distancia Sprint mientras que Francis y Gallego (que debutaba) han realizado la distancia más corta del día de hoy, la llamada Supersprint.

Buenísima actuación de los nuestros 


CROSS VERA-CRUZ ALBAIDA

Tradición desde finales de los años ochenta para Carmen Valle es ir a participar a Albaida. Carrera con muy buen ambiente, solidaria y organizada con mucho cariño por el amigo Pascual Colón. Recorrido de 6900 metros en el que Carmen y José María han invertido 25'15''. Carmen ha sido primera de la general femenina y José María séptimo veterano a .


No hay comentarios: