domingo, 26 de abril de 2015

Carrera Popular El Coronil


Motita y Rosario
Nueva victoria para Jesús Brenes Gómez (tres consecutivas en las tres últimas semanas: IMD Sevilla, Cal y Olivo y hoy en El Coronil). Jesús se colocó primero desde el pistoletazo de salida, y con 30'39'' se colocó primero en línea de meta, sacando casi dos minutos de ventaja al segundo clasificado Manuel Jesús Burgos Jiménez y tercero en meta fue nuestro Javi Carrasco (temporadón que se está marcando el bueno de Javi) .

Salida de la prueba. Foto: Footing Pepito
Gran carrera y nuevo trofeo para nuestra Rosario Serralbo Chamizo, segunda veterana A. Imparable nuestra Rosario.



Gran actuación del resto de los nuestros, confirmando que las buenas marcas de la pasada semana en nuestra media maratón no fue algo casual.

Os dejamos con las clasificaciones


En cuanto a las categorías de menores, que no inferiores, destacar el tercer puesto en benjamín femenino para Davinia Pérez García; la victoria para Juan Manuel Rodríguez Rojas y el tercer puesto de Javier Martín Humanes en alevín masculino; Isabel García, segunda en alevín femenino; su hermano, Juan Diego, segundo en infantil masculino; además de la magnífica participación del resto de chavales, disfrutando del atletismo como en cada carrera, que es de lo que se trata.

Algunos de nuestros peques premiados
Os dejamos las fotos de que disponemos hasta el momento, en cuanto tengamos más álbumes disponibles los subiremos.





No hay comentarios: