domingo, 22 de marzo de 2015

XII DUATLÓN DE LA VICTORIA


Nuestros tres fieras

 Con sus 200 dorsales totalmente cubiertos, la localidad cordobesa de La Victoria celebraba en la tarde del 21 de marzo la duodécima edición de su duatlón, prueba consolidada dentro del calendario andaluz y que venía a ser, la tercera prueba puntuable dentro del Circuito Provincial Diputación de Córdoba de duatlón-triatlón.

Juan Manuel Sánchez, Antonio Catalán y Benjamín Trigueros eran los duatletas del Ohmio que venían a participar en esta prueba, siendo para los dos últimos, su segunda participación en dicha competición.
Gran carrera la realizada por los nuestros, sobre todo por parte de Juan Manuel Sánchez, quien realizaba un primer segmento a pié entrando en boxes en segunda posición, pero que tras perder contacto con el primer grupo cabecero en el sector ciclista, venía a concluir esta competición en el puesto 19º. Tras él, Antonio Catalán era el siguiente en completar el recorrido entrando en meta en el puesto 38º y cerraba el terceto Benjamín Trigueros en el puesto 68º.
Fría y lluviosa tarde, que no han impedido que nuestros duatletas hayan podido disfrutar de esta dura prueba con todo un recorrido rompe piernas, exigente y de sobresaliente en cuanto a organización.

No hay comentarios: