martes, 17 de febrero de 2015

Campeonato de Andalucía de Campo a Través

Carmen Valle, campeona de Andalucía F40
Precioso circuito en el Pinar de La Barrosa el que nos esperaba en Chiclana para la disputa del campeonato de cross andaluz en todas las categorías.

Carmen, superando uno de los obstáculos

Llegábamos, a priori, con dos grandes bazas, las de Jesús Brenes Gómez y la de Carmen Valle Atienza. Nuestro Mota, no pudo asistir para disputar el cross largo que le podría servir de clasificación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a disputar el próximo quince de marzo en Alcobendas, Madrid. De todos modos Jesús tiene el día uno de marzo la disputa del Campeonato de España de Campo a Través en Cáceres y ahí podrá mostrar sus credenciales para ser seleccionado con la andaluza. Esperamos que Jesús se reponga de sus males.

Al final, la victoria en dicho campeonato andaluz absoluto fue para Diego Merlo.

Alba, infantil femenino
En cuanto a Carmen Valle, disputó la prueba veterana, obteniendo el título de Campeona de Andalucía en la categoría F40. por delante de la atleta local Mari Carmen Chaves. Otro título para nuestra incombustible Carmen.

Natalia
En cuanto a las categorías de menores, destacar el cuarto puesto alevín masculino y lo bien que se lo pasaron nuestros chicos en un día magnífico, disputando, la mayoría de ellos, su primer campeonato de envergaduras.
José Antonio Brenes en plena acción

Os dejamos enlace a las clasificaciones y fotos


















No hay comentarios: