sábado, 24 de enero de 2015

CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA


Carmen, ganadora del Cross Corto
Un año más, es tradición volver a las ruinas romanas de Itálica para disfrutar de la mejor prueba de campo a través  que tenemos ocasión de ver por estas tierras.

Este año, había una novedad, el Cross Popular Corto, a disputar sobre 3800 metros, y que habría la competición a las nueve y media de la mañana. Un día muy difícil con un frío enorme y unas lluvias y viento que complicaban aún más un circuito duramente castigado por el barro.

Javi Carrasco, a mitad de la prueba
Ahí tuvimos la participación de Javier Carrasco, que tuvo una incidencia en la recogida del dorsal, que le impidió calentar como él merece y cargarle de un estrés innecesario, lo que le privó de una mejor clasificación, al final décimo clasificado. En categoría femenina nuestra Carmen Valle se alzó con la victoria de la prueba por delante de Maica Martínez del Nerja y de María José López Dorado de Unicaja Jaén (Dos magníficas atletas y grandes personas)

Carmen Valle, gran luchadora
Clasificación del Cross Corto Femenino



En categorías inferiores tuvimos la representación de muchos de nuestros atletas que tuvieron que lidiar con unas condiciones infernales. Os dejamos algunas fotos que lo corroboran.




Fotos de nuestro amigo Pepe



                  FOTOS CORTESÍA DE NUESTRO  AMIGO FOOTING PEPITO GALERÍA 2



No hay comentarios: