lunes, 8 de diciembre de 2014

II Duatlón Ciudad de Arahal

Segunda edición del Duatlón Cross de Arahal, organizado por los clubes de ciclismo y atletismo BTT Los Gorditos y Ohmio de Arahal.

Algunos de los participantes antes de la salida
Mucho frío en la mañana del sábado para competir en las dos modalidades disponibles en dicho evento: individual y por equipos (equipos formados por un corredor y un ciclista).

6 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros tres de carrera, formaban el recorrido de la prueba.

En cuanto a los resultados, comentar que en categoría individual los tres primeros puestos fueron para Emilio Eugenio del ADS, seguido por José Manuel Ramos de Carmona y de Mariano de Guindos de Marchena.

Podio general individual
En categoría local, primer puesto para nuestro compañero José Manuel Gallego, que sigue demostrándonos que es un gran atleta capaz de conseguir todo aquello que se propone. Felicidades, compañero, eres un ejemplo para todos nosotros.

José Manuel Gallego, primer local
En cuanto a la modalidad por equipos, victoria para el dúo formado por nuestro Mota y Francisco Cabrera, seguidos por Said Elbouchiki y Fernando Rueda (de Marchena) en segundo lugar; ocupando la tercera plaza, nuestro compañero Javier Carrasco y el ciclista del BTT Los Gorditos Francisco Luis Cabrera Langa.

Los tres primeros equipos de la general

Victoria por equipos local, para otro grande de nuestro club que sigue manteniendo el gran nivel de forma de los últimos dos meses, Miguel Ángel Jiménez junto con su compañero en bici David Ramírez

Primer equipo local, con nuestro Miguel Ángel Jiménez

Se entregó un premio honorífico, además, a nuestra compañera Vanesa Humanes, que hizo la prueba con su pareja, el gran Antonio Suárez Ramos

Vanesa Humanes, en el podio

Gran cobertura mediática de nuestros amigos de Arahal Información sobre esta prueba. Os dejamos el el enlace a las fotos que realizaron ayer.


Os dejamos, también, el enlace a las clasificaciones de la prueba


No hay comentarios: