domingo, 14 de diciembre de 2014

Carrera de Navidad de Miguel Ríos

Con nuestra Cecilia, a la que encontramos en Puente Genil
Carrera de Navidad de Miguel Ríos en Puente Genil ayer sábado 13 de diciembre; a tierras cordobesas se desplazaron para correr Carmen Valle, José María Rodríguez y la hija de ambos, Claudia.
Buen día el vivido en Puente Genil

Malas previsiones de tiempo para la hora de la carrera que se fueron confirmando a lo largo del día y pasamos de tener una mañana soleada y templada en cuanto a temperatura a una tarde plomiza, fría y con lluvia a la hora de la carrera.

Un circuito urbano de 1650 metros por vuelta, dos vueltas las mujeres y, debido al mal tiempo, se eliminó una vuelta en la carrera de los hombres, que dieron 3 para un total de 4950 metros. El circuito transcurría por una larga calle peatonal adoquinada, muy peligrosa por la lluvia, por lo que el ritmo ahí debía bajar, en un ligero ascenso y tras un giro a la izquierda, un recorrido por tres calles asfaltadas con ligero perfil descendente que ayudaba a aumentar el ritmo.

En categoría alevín, décimo puesto para Claudia, a la que le pesó bastante su segunda vuelta a su circuito pequeño.

José María, llegando a meta
En categoría masculina, 20º puesto para José María Rodríguez con 17'53'' en los 4950 metros del recorrido. Resultó vencedor de la prueba, el atleta de la EPA Miguel Ríos, Pedro Jesús Wals Zafra

Podio general femenino
En categoría femenina, victoria para nuestra Carmen Valle, que se situó primera desde la salida y pudo correr sin arriesgar demasiado en el adoquinado, controlando muy bien la carrera y disfrutando del buen ambiente reinante. Segunda fue, Sigrid Averland, de la EPA Miguel Ríos.




No hay comentarios: