miércoles, 10 de septiembre de 2014

VII Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca

Nuestros participantes en el Duatlón

El pasado Domingo 7 de Septiembre, tenía lugar la VII edición del Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca con más de 200 participantes entre los cuales, tres debutantes en esta modalidad pertenecientes a las filas del Ohmio Arahal. Nos referimos a Gallego, Baena y Andrés Alcalá, que abandonaron por unos momentos el albero de nuestra Feria del Verdeo para correr y dar pedales.
El pistoletazo de salida se daba con un segmento a pie de 6 kilómetros, con dos vueltas al parque y un recorrido urbano. A continuación, tramo de bicicleta de montaña (25 kilómetros) que discurría dentro del núcleo urbano, para terminar con 3 kilómetros a pie por la avenida de Las Marismas y encarar meta nuevamente en el parque. El  recorrido combinaba asfalto y tierra, con tramos por circuito urbano y rural que discurrió por las localidades de Los Palacios y Villafranca, y la pedanía de Maribáñez, donde se ubicaba una meta volante general y local.
Los nuestros gozaron de un magnífico día practicando duatlón, y acabando todos ellos en unas magnificas posiciones.
Por delante del terceto entraba José Manuel “Gallego” en la 50º posición con un tiempo de 1h35min, y le seguía Antonio Baena que entraba en meta en la posición 78º a 5 minutos de Gallego. Cerraba la terna Andrés Alcalá en la posición 96º a escasos 3 minutos.
Para ver más detalle de las clasificaciones, les dejamos el siguiente enlace:

Damos la enhorabuena a todos ellos y esperamos que sea el primero de muchos ¡!!

No hay comentarios: