domingo, 21 de septiembre de 2014

NOCTURNA DE LA CARLOTA

Carmen Valle, enfilando la meta
Una nueva edición de esta bonita prueba nos esperaba anoche sábado 20 de septiembre. Preciosa carrera organizada por el maestro Miguel Ríos con numerosa participación en las categorías 
inferiores lo que siempre es un placer ver en las carreras.

Carmen Valle, vencedora absoluta de la prueba

A tierras cordobeses llegaron Carmen Valle, José María Rodríguez y Claudia (la hija de ambos) para participar en esta rapidísima prueba.

La primera en entrar en liza fue Claudia que logró acabar en un meritorio séptimo puesto realizando los 700 metros de la prueba en algo menos de tres minutos.

Claudia en plena acción
Carmen Valle participaba junto al resto de mujeres y los veteranos (desde el año 73) y los chicos de categoría junior. Desde la salida, Carmen se situó en el grupo que comandaba la prueba, cinco atletas que se distanciaron del resto rápidamente. Tres vueltas a un circuito rectangular de 1700 metros; tras dos vueltas a un altísimo ritmo, Carmen reguló en la última para entrar quinta de la general (contando a los hombres) y primera de la general femenina. Algo más de cuatro minutos sobre la segunda clasificada le facilitó la decisión de regular al final.

Carmen en el grupo cabecero
José María corrió la prueba senior, entrando noveno de la general. En este caso eran 4 vueltas haciendo un total de 6800 metros.

José María alcanzando al grupo que le precedía



No hay comentarios: