viernes, 15 de agosto de 2014

NUEVO TROFEO INTERNO “TRIATLÓN C.D. OHMIO ARAHAL” - NORMATIVA



Como ya veníamos anunciando en anteriores entradas, en esta nueva temporada 2014-2015, nuestro club contará con un nuevo trofeo para nuestra Sección de Triatlón. A continuación pasamos a detallarles las bases sobre dicho trofeo y demás observaciones sobre el circuito de competiciones sobre el que se desarrollará:

1.- El circuito englobará pruebas de las tres disciplinas que practica nuestra sección, o sea, Triatlón, Duatlón y Acuatlón.

2.- Habrá una única categoría para todos los participantes y está abierto en cuanto a participación se refiere, para cualquier miembro del club, esté o no federado, siempre y cuando comunique a los responsables del circuito, sobre su participación en pruebas de estas modalidades.

3.- Debido al elevado precio de inscripción de estas pruebas, se ha decidido que puntuarán absolutamente todas las pruebas de las tres modalidades señaladas anteriormente, siempre y cuando estén registradas en la web de la Federación Andaluza de Triatlónhttp://www.triatlonandalucia.org/calendario-de-competiciones Sin embargo detallaremos una serie de pruebas dentro de nuestro circuito, las cuales puntuarán de forma más elevada que las que no estén en dicho circuito, sobre todo con la intención de fomentar la participación en grupo.
4.- Las pruebas de media y larga distancia, puntuarán todas, cuales quiera que sean con independencia  del lugar en donde se desarrollen.
5.- Las pruebas de acuatlón puntuarán todas por igual (deben estar publicadas en la web de la FATRI de igual modo), decidiéndose la no inclusión de ninguna dentro del circuito.

6.- El circuito constará de las siguientes pruebas, en lo que a Duatlón y Triatlón se refiere:

7.- Así mismo, las competiciones que acojan los Campeonatos de Andalucía de Triatlón y Duatlón, cualesquiera que sea la distancia, puntuarán como pruebas dentro del circuito. No definimos aun cuales serán debido al desconocimiento actual de cuales serán las sedes de dichos campeonatos.

8.- La forma de PUNTUACIÓN será la que sigue según tablas:



9.- En caso de suspensión de alguna prueba, la Junta se reserva la decisión de incluir o no alguna prueba en sustitución.

10.- Pese a la no coincidencia de la temporada de triatlón con la de atletismo, amoldamos este circuito a la temporada de atletismo al ser nuestra entidad mayoritaria en práctica de atletismo, todo con la intención de realizar la entrega de trofeos de forma simultánea.
Deseamos que dicho circuito tenga el buen acogimiento entre los nuestros y sea exitoso, como poco, en lo que a participación se refiere.

No hay comentarios: