sábado, 30 de agosto de 2014

CROSS DEL VERDEO

AÑADIMOS A ESTA ENTRADA, LAS FOTOS DE NUESTRO AMIGO GALBARRO DE 
EL CORONIL. ESTÁN JUSTO AL FINAL DE LA ENTRADA. 


Nuestros atletas antes de la salida. Foto: Arahal Información

Llegó, un año más, nuestra prueba más querida y una de las que con más cariño e intensidad se prepara entre los miembros del club y, por ende, de nuestra localidad. Este año con carácter solidario ya que fueron 3259 euros los recaudados en inscripciones y que serán entregados a Cáritas

El importe entregado a Cáritas

Último viernes de agosto, como viene siendo tradicional en los último años, viernes de preferia, calor y una expectación increíble, rozando los 1000 inscritos contando con las inscripciones en categoría de menores.

Este año, la prueba iba dedicada a nuestra atleta Carmen Valle Atienza que, a pesar de no ser de nuestro pueblo, lleva muchísimos años defendiendo los colores de nuestra entidad y llevando el nombre de Arahal y de su Coria del Río natal por multitud de lugares de la geografía nacional.

La homenajeada, Carmen Valle Atienza

Destacamos las buenas carreras de nuestro Javi Carrasco, quedando cuarto de la general tras tres grandes atletas (como nuestro Javi) como son Cristobal Ortigosa, Mauri Castillo y Rubén Álvarez.

Los 10 primeros de la general masculina

En categoría femenina, vencedora la gran atleta Almudena Rodríguez, siendo Carmen Valle segunda de la general y primera de su categoría. El podio lo completó Verónica Lora.

Las diez primeras en categoría femenina
En cuanto a los nuestros, decir que nuestro club logró colocar a diez de sus atletas entre los cincuenta primeros de la general; Muy buena la actuación de Fco Javier Benjumea, Antonio Camas, Manuel Pascual, Francisco Pedregal, Eduardo Zambrana, José Manuel Gallego, Miguel Ángel Jiménez, Emilio Martín, Manuel Jesús Sánchez Bermúdez.

Destacar que entre las diez primeras chicas tuvimos tres clasificadas: Carmen Valle Atienza, Fabiola Bermúdez Cortés y Ana Sánchez Vázquez.

Gran esfuerzo de los nuestros para lograr subir al podio local, os dejamos con algunas fotos de dichos podios:




Ahí tenéis unas muestras de los podios locales conseguidos ayer.




Mención aparte merecen nuestros chavales, sus clasificaciones y fotos, como siempre en la página que hemos habilitado para ellos en el blog. Tenéis el enlace en la columna derecha del blog o pinchando aquí






Las clasificaciones completas las podéis consultar pinchando en el siguiente enlace:





Os dejamos con las fotos de que disponemos hasta ahora, las de Finidi Blanco, Saray Borrego y Arahal Información. En cuanto dispongamos de más actualizaremos esta entrada:

Dejo también enlaces a las fotos para que podáis acceder a través de dispositivos móviles:











3 comentarios:

Lourdes González Rodício dijo...

Desde Ourense. ! enhorabuena a todos los componentes del club Omhio!, como profe de química me encanta vuestro nombre y como abuela de Luna y Siria Vidal Rojas me siento muy orgullosa de vuestros éxitos y de como animais a los chavales para que practiquen atletismo

Ohmio dijo...

Muchas gracias desde el CD Ohmio, tenemos el placer de contar con Luna que es una chica extraordinaria y una atleta enorme. Esperamos que Siria siga sus pasos.

Ohmio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.