lunes, 2 de junio de 2014

CARRERA IMD PARQUE MARIA LUISA

Fotografía de Miguel Ángel Chaparro
Interesantísima prueba como cada vez que se celebra una carrera del circuito del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Al ser la última antes del verano, todo el mundo parece haberla preparado a conciencia para tener una buena marca homologada en un circuito plano de 10kms. y discurriendo por el entorno y las proximidades de nuestro parque de María Luisa.


Javi Carrasco y Antonio Camas se situaron de un modo rápido en el grupo cabecero y, nuestro presidente, logró alzarse con un muy meritorio tercer puesto de la general (sobre todo teniendo en cuenta las primeras espadas que se acercaron a Sevilla a correr) con una grandísima marca d 32'40''. Antonio Camas y Ana Sánchez también ocuparon plaza de podio para nuestro club siendo ambos terceros en su categoría.

Tuvimos la participación de otros atletas de nuestro club como Manuel Jesús Sánchez Bermúdez, Joselu Gallego, Emilio Martín, Rafael Barrera o nuestro gran triatleta Benjamín.


Finalizada la prueba de mayores, llegó la explosión blanca, amarilla y azul de  nuestros chavales, subiendo también en varias ocasiones al podio José Guillena como tercer cadete, Javier Martín, tercer alevín e Isabel Sánchez como primera benjamín

Os dejamos con las fotos que hemos podido recopilar





No hay comentarios: