lunes, 9 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN, INFANTIL Y VETERANO

Precioso fin de semana el que hemos tenido oportunidad de disfrutar en Almuñecar.

El sábado nuestros chavales participaron en el Campeonato andaluz infantil y alevín. Tres participantes en un Campeonato de Andalucía para el primer año que llevan entrenando está más que bien, sobresaliente, diríamos.

Cronológicamente, Juan Diego García aquejado de placas en la garganta durante la semana llegó al 500 mermado de facultades y lo pagó en el último 200, pero dio todo lo que tuvo y logró plaza de finalista.


La guapísima de nuestra Elena, participaba en la marcha, donde fue, poco a poco, adelantando posiciones hasta conseguir una magnífica medalla de bronce ¡Felicidades, Elena!


El último en participar fue Pablo, en la marcha, también, obteniendo una meritoria cuarta plaza.

El domingo, turno para los veteranos, el primero en participar fue nuestro José Ramón Parrilla, que fue cuarto en altura y martillo y sexto en lanzamiento de disco. Muy bien para nuestro multidisciplinar atleta y entrenador.


Terminó nuestra participación con las carreras de Carmen Valle. Carmen llegaba al andaluz de veteranos sin ninguna presión y con el objeto de tocar un poco la pista antes del Campeonato de España de Veteranos a celebrar dentro de dos semanas en Huelva. Problemas estomacales parecían estropear la prueba pero salió a competir en el 1500.

El 1500 discurrió con un ritmo alto al principio que hizo que tres atletas se despegaran del grupo, dos F40 y una F45; luego se bajó el ritmo y Carmen decidió avivarlo un poco, descolgando a su rival de categoría; se jugarían la victoria Fátima del club Periver y Carmen. La atleta cordobesa dio un gran tirón faltando 250 metros y Carmen pudo rehacerse y en un final espectacular alcanzarla faltando 70 metros y llegar en solitario a la meta. 5:04 para la coriana de nuestro club y medalla de oro.


Sin apenas descanso, ya que 40' separaban el 1500 del 5000, Carmen volvió a calzarse las zapatillas y se dispuso a correr el 5000, con un ritmo alto pero cómodo para ella, venció a todas las veteranas de todas las categorías y se colgó su segunda medalla de oro.

Gran fin de semana para el Ohmio

No hay comentarios: