miércoles, 7 de mayo de 2014

TRIATLONES DEL DOMINGO 4 DE MAYO

El pasado Domingo, nuestra sección de triatlón estuvo presente en dos triatlones, celebrados en las localidades de Benalmádena y Chipiona.

Triatlón de Benalmádena

Hasta Benalmádena se desplazaron Juan Manuel Sánchez y Adrián Avilés, para participar en la segunda edición de su triatlón, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía que se desarrolló en el puerto deportivo de dicha ciudad, bajo modalidad sprint (750+20+5) y en la que ambos, pese a la dureza del sector ciclista, tuvieron una magnífica actuación, entrando en las posiciones 36  y 69 respectivamente.
Triatlón de Chipiona

Y en Chipiona tuvo lugar la 3ª edición de su Triatlón Cross justo en el entorno de la playa de las Tres Piedras, y en el que estuvimos representado por Juan Montes quien acudió acompañado del también arahalense Francisco Oliva quien acudía como debutante, acabando ambos en la posición 60 y 81 respectivamente. Si decir que nuestro compañero Juan sufrió una penalización en tiempo al realizar parte del tramo de natación habiéndose desprendido del gorro, cuya utilización es obligatoria en totalidad del circuito de natación. De no haber sido penalizado, hubiese entrado en la posición décimo novena.

Enhorabuena a todos ellos ¡!!

No hay comentarios: