domingo, 11 de mayo de 2014

NUESTROS TRIATLETAS EN CÁDIZ

III TRIHERCULES CADIZ

En la tarde del sábado 10 de Mayo, tuvo lugar en la playa gaditana de Santa María delMar, el tercer triatlón que organiza el Club Deportivo “Cádiz Costa de la Luz”.




Dicha prueba transcurrió en una tarde muy soleada, en la que corría algo de viento de poniente que generaba leves corrientes en la zona de playa así como endurecer un tanto el trayecto de vuelta a Cádiz en el sector ciclista.
Nuestro club fue representado por 7 triatletas dentro de los 400 participantes con los que conto la prueba, en un recorrido de 750 de natación, 22 km de ciclismo en carretera y 4,6 km de carrera a pie (distancia sprint).
A destacar el primer Top 10 de nuestro club dentro de una prueba de Triatlón, de la mano de Javier Herrera, triatleta natural de Morón de la Frontera que milita en nuestro club desde esta misma temporada y que ya tiene en su haber, ser el Ssubcampeón de Andalucía proclamado el pasado año en Estepona en categoría Sprint-No Federado, así como por ejemplo, ser el vencedor en la pasada edición del 2013 del Acuatlón de Triana, también en categoría no federados. Javi consiguió una magnífica 8ª posición. Seguido de él, entraba en meta Juan Manuel Sánchez “Tapi” en la posición 40, manteniéndose en su línea, y haciendo una magnífica competición
Tras Juanma, Benjamín Trigueros “Pichón” entraba en meta en la posición 131 seguido muy de cerca de Adri Avilés en la posición 137, teniendo en cuenta que este último, por un imprevisto, saltaba al agua con el permiso de jueces justo cuando los últimos triatletas cruzaban a nado la primera boya, en torno a 5 minutos después de que dieran el pistoletazo de salida, y quien sin lugar a dudas, realizó una sensacional remontada.
Acto seguido, lo hicieron Antonio Catalán, Juan Montes y Luisma Catalán en las posiciones 206, 230 y 283 respectivamente. Sobre estos tres, destacar el debut de Luisma en triatlón quien al igual que el resto de compañeros, disfrutaron de este magnífico día de triatlón.

Finalizamos, haciendo indicación de que la próxima semana casi el 100 % de nuestros compañeros de la sección de triatlón estarán presentes en el XVIII Triatlón de Sevilla.

1 comentario:

Juanjo dijo...

Hola, tengo fotos de Adri Avilés en el triatlon de Cádiz, celebrado el pasado día diez de Mayo.Me dijo que se las hiciera llegar y os he encontrado por aquí.¿Como hago para mandarle las fotos?.
En Facebook, mi nombre es Juanjo Campo.
Espero me digais algo.O me mandéis un correo a donde pueda mandar las fotos.

Gracias.