lunes, 3 de marzo de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MENORES



 A finales del pasado mes de febrero, tuvimos la representación de Julián Luque como integrante de la selección andaluza en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se disputaba en Móstoles, ayudando a nuestra comunidad a obtener la tercera plaza de la clasificación general.
Además, nuestra Fabiola Bermúdez, consiguió un quinto puesto muy valioso para Andalucía en la categoría Juvenil femenina.

Os dejamos la clasificación de ambos equipos:








Por otro lado, el pasado fin de semana tuvimos la gran suerte de estar representados como club en el Campeonato de España de Campo a Través disputado en las instalaciones de Marina D'Or en Oropesa (Castellón). Tras la clasificación del equipo cadete para esta competición lograda en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través disputado en Mijas; nuestros chavales se dispusieron a codearse con los mejores clubes de España.





Nuestro club quedó en 36º lugar de la general, siendo Julián Luque vigésimo segundo en la clasificación individual



Como no podía ser de otra manera, nuestra Fabiola Bermúdez también participó en dicho campeonato representando al club amigo, el Utrerano de Atletismo, quedando clasificado dicho equipo en la cuadragésima posición










No hay comentarios: