lunes, 30 de diciembre de 2013

ESPECTACULAR DOMINGO ATLÉTICO




Último domingo del año y tres competiciones esperaban a nuestros amigos y compañeros del club Ohmio.

En Castilblanco de los Arroyos se disputaba la tradicional Clásica de Castilblanco. Una durísima prueba con tres vueltas a un circuito con una gran subida para completar 8500 metros. Como siempre, una altísimo nivel tanto en categorá masculina como femenina. Nuestro Jesús Brenes se proclamó vencedor de la prueba, entrando junto (y con el mismo tiempo) a Mauri Castillo. Gran carrera también de Javi Carrasco, sexto de la general y de Carmen Valle (tercera de la general y segunda senior tras María Belmonte y María José Redaño) Muy buena actuación también de Dani Fontanilla.

Os dejamos las fotos de la prueba y el enlace a las clasificaciones



Por otro lado, magnífica actuación en la Carrera San Silvestre del Parque de Miraflores, organizada por los amigos de la pirámide, en la que nuestro club, representado por Edu Zambrana, Fco. Javier Bermúdez, David Galán y Manuel Jesús Sánchez, obtuvo el segundo premio por equipos




Finalizamos reseñando la San Silvestre de Paradas en la que un nutrido grupo de corredores de nuestro club y nuestra querida cantera de la mano de Rafa García participaron, pasando una magnífica mañana.


No hay comentarios: