martes, 26 de noviembre de 2013

Fin de semana cargado de pruebas

Este fin de semana hemos tenido participación en tres pruebas atléticas. El sábado, algunos de nuestros miembros estuvieron presentes en la segunda prueba del circuito provincial de campo a través, donde siguió la magnífica actuación de nuestro equipo senior, culminada con la victoria del gran Jesús Brenes (Dos victorias en las dos pruebas disputadas)


Os dejamos el enlace a las clasificaciones y algunas fotos:




La matinal del domingo comenzaba con la Milla organizada por el Club Utrerano de Atletismo, ganada, como no podía ser de otra manera, por nuestro Motita. Felicidades por esas dos grandes victorias.


Y terminar narrando la participación de un buen grupo de atletas del Ohmio en el Medio Maratón Ciudad de Córdoba. Una mañana muy fría que nos deparó tres grandes marcas: la de Edu Zambrana, con 1:17 (marca esperada teniendo en cuenta el año que lleva) y dos marcas muy meritorias con unas carreras enormes de José María Guillena (1:22) y David Galán (1:26) Nuestra Carmen Valle, tercera clasificada hasta el kilómetro 13, tuvo un desfallecimiento en el kilómetro 15 y acabó en sexto lugar de la general con 1:26. Destacar la carrera de otros de nuestros miembros como Rosario Serralbo, José García, Manuel Jesús López y demás participantes.



Os dejamos algunas fotos de la prueba:


No hay comentarios: