jueves, 18 de julio de 2013

CAMPEONATO ANDALUCIA ABSOLUTO



Se celebraba el pasado sábado una nueva edición del Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo en Pista, en la localidad malagueña de Nerja. Hasta allí se desplazaron dos de nuestros atletas, Jesús Brenes, participando enrolado en las filas del Nerja y Carmen Valle con los colores de nuestro club.

Nuestro Motita hizo una carrera en solitario, desde el pistoletazo de salida, sacando una gran ventaja al grupo perseguidor; pese a ir solo logró terminar los 5000 metros de que constaba la prueba en 14 minutos y 37 segundos. Ni que decir hay que si hubiese tenido colaboración su marca habría sido mucho mejor.

En categoría femenina, Carmen Valle llegaba con la intención de mejorar su marca; no pudo ser, pero consiguió una tercera plaza que sabe a gloria después de una temporada tan larga y a la que ha llegado al final un poco cansada por lo que hay que darse por satisfechos.

Por cierto, es un gran placer que, dentro de los 18 clubes andaluces que obtuvieron medalla y que dentro de los dos únicos clubes sevillanos que cogieron metal, estuviera nuestro club. Siempre es importante, que se escuche el nombre de nuestro club y de nuestro pueblo en cualquier rincón de Andalucía donde vamos a competir.

Felicidades  a los dos.

No hay comentarios: