martes, 9 de abril de 2013

XXX MEDIA MARATÓN LA CAL Y EL OLIVO


El pasado domingo 7 de abril, a las 10 de la mañana, desde la localidad de Morón se daba el pistoletazo de salida a la 30ª edición de nuestra esperada carrera. Con una climatología ideal para la práctica del atletismo y con un record de participación, con un total de 850 corredores inscritos para la prueba, se disputaba esta edición. Con un elevado nivel entre los corredores, como favorito partía nuestro atleta Jesús Brenes "MOTITA", que no tardó en desmarcarse de sus perseguidores y tras una excelente carrera, entraba de manera triunfal en su pueblo con un tiempo de 1h 09m. Nuestro campeón se emocionaba al cruzar la línea de meta y dedicaba la victoria a todo el pueblo en especial y a su familia en particular. ENHORABUENA JESÚS, eres todo un ejemplo a seguir, como corredor y más aún como persona.
Igualmente en la categoría femenina, nuestra atleta CARMEN VALLE, tras una expectacular carrera se alzaba con la victoria, demostrando que hoy día es una de las mejores atletas en el panorama andaluz. ENHORABUENA CARMEN. 
Nuestro club estuvo representado por más de 100 corredores y corredoras que lucieron la nueva equipación del club y que iban levantado aplauzos en la entrada, recorrido y llegada al pueblo, donde el público nuevamente no falló y estuvo a la altura, con gran cantidad de personas que salieron a animar a todos estos valientes que realizaban esta carrera. FELICIDADES A TOD@S POR VUESTRA CARRERA y GRACIAS TANTO AL PUEBLO DE MORÓN COMO AL DE ARAHAL POR SU APOYO.

No hay comentarios: