martes, 4 de septiembre de 2012

XXIX CROSS DEL VERDEO


          Un año más y van 29 ediciones, el pasado Viernes 31 de agosto se disputó en nuestra localidad el tan esperado por todos: Cross del Verdeo. En esta ocasión, como novedad más importante estaba la ubicación de la salida y de la llegada, que volviendo a los orígenes de esta carrera se situó en la calle San pablo. Hay que destacar la gran asistencia de corredores (más de 700), la gran afluencia de público a lo largo de todo el recorrido y el gran acierto y el buen hacer de la organización y de todos los colaboradores.
          Dentro de los más de 700 atletas cabe destacar la participación de 97 atletas del C.D. Ohmio con una gran actuación en todas las categorías.
          Reseñar la gran actuación de José Luís Sanchez Suárez (Selu) que con un tiempo de 14min y 15 seg se proclamó campeón en la categoría junior y la excelente actuación también de Fabiola Bermúdez Cortés que se subió a lo más alto del cajón en la categoría cadete. Enhorabuena a los dos.
          En la categoría cadete masculino dos de los nuestros también ocuparon el primer puesto: José Antonio Romero Gutiérrez y el segundo puesto de la clasificación Manuel Jesús Sánchez Balbuena, demostrando el gran nivel de nuestra cantera.
         La prueba absoluta fue dominada de principio a fin por Fernando Silva  que paró el crono en 24 min 36 seg, con una media de 3:00 el km. Y por María Belmonte en la categoría femenina con un tiempo de 29min 50s.
         En los 8.200 metros el primero de los nuestros fue Antonio Camas Sánchez 10º en la general  y 1º Veterano A, demostrando un gran nivel .Estuvo seguido por Juan Javier Carrasco 14º en la general y 11º senior a pesar de no estar en su estado óptimo de forma.
        En las féminas, de nuevo la primera de las nuestras fue Carmen Valle Atienza, 4ª en la general y 1ª  Veterana A y Rosario Serralbo Chamizo 11ª en la general y 2ª Veterana A.

En general hay que destacar la gran actuación de tod@s los atletas del club que han demostrado un excelente estado de forma.
Para ver el resto de las clasificaciones pincha este enlace CLASIFICACIONES
Para ver algunas fotos de la carrera pincha aquí FOTOS MÁS FOTOS FOTOS CD ARUNCI

 

No hay comentarios: