sábado, 17 de marzo de 2012

MEDALLAS EN EL NACIONAL VETERANOS y MÁS.

El pasado fin de semana se disputó en Zaragoza el campeonato de España Veterano de pista cubierta, donde cosechamos un nuevo exito para nuestro club, al conseguir nuestros atletas 3 medallas ( 2 oros y 1 bronce).
      Carmen I. Valle Atienza, consiguio el oro en el 3000 ml. W-35,con una marca de 10´34"72 en una prueba donde llevo todo el peso de la misma y en un final apretadisimo de foto finish.Además Carmen consiguió la medalla de bronce en el 1500ml. con una marca 5´00"65,donde acuso un poco el esfuerzo del día anterior.
                                      Video final 3000ml W-35 y W-40 con Carmen I. Valle.



       Antonio F. Vazquez Aguilar , consiguio el oro en el 400 ml. con una marca de 53"23, además pocos minutos después participó en el 800 ml, consiguiendo el 9 lugar, aunque corrio un poco más rejalado.

                     Videos semifinales donde Antoni F. Vazquez consiguió el mejor tiempo.

Aqui podeis ver todos los resultados.   Enlace fotos campeonato  

Además, nuestra Fabiola Bermúdez, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de cross,en la categoria cadetes femeninos con la selección andaluza.Resultados campeonato

Tambien los populares tuvierón sus participaciones está semana. Algunos se desplazaron a Sevill, para disputar la carrera popular del Circuito Divina Pastora, donde pudierón competir acompañados de atletas de un gran nivel actual ( Marta Dominguez) y atletas historicos en nuestro atletismo ( Fermin Cacho).
Resultados , Fotos ,  Videos.

Tambien estuvimos presentes en el Memorial Victoria Dominguez (Sevilla). Clasificaciones.

Además nos desplazamos hasta San Juan de Aznalfarache, para participar un año más en la popular de Pentinel, donde Juan Javier Carrasco obtuvo el 3º lugar en la categoria Senior. Clasificaciones

Tambien tuvo su competición esta semana nuetros atletas más jovenes, que volvierón a participar en una nueva jornada del circuito privincial de pista , en la cual siguen cojiendo experiencia y disfrutando a la vez al participar en cada jornada en pruebas distintas, dar las gracias a Juan Javier Carrasco por la labor que esta haciendo con estos chavales, lo cual esperamos que sea el inicio de una nueva etapa en el club.
Resultados.

No hay comentarios: