viernes, 17 de febrero de 2012

MAS VALE TARDE QUE ..............

Más vale tarde que ...., pero vamos a recordar lo realizado por los nuestros estas últimas semanas. El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Andaluz absolutp de P.C. donde nuestra atleta Carmen I. Valle consiguió el 4º puesto en el 3000 ML , consiguiendo además su mejor marca personal. Tambien en dicho campeonato nuestro Jesus Brenes " motita " se alzó con el campeonato andaluz en el 3000 ML. Resultados

Tambien decir que el anterior fin de semana nuetro club y nuestro pueblo estuvo representado en el andaluz de cross y se consiguieron los siguientes resultados:
    Carmen I. Valle Atienza Consiguió el 4º puesto en el cross coto absoluto el sábado, además de 12 puesto en el cross largo absoluto el domingo.
  
    Jesús Brenes " Motita" obtuvo el 3º puesto en el cross largo absoluto y además fue campeon por equipos con el Nerja

    Fabiola Bermudez consigui un 4 puesto en la categoria cadetes, además de el campeonato por equipos con el Nerja. Decir que despues de competir el sábado en Cordoba se desplazo hasta Zaragoza donde el domingo consiguió el subcampeonato nacional por clubs en pista cubierta con el Nerja.
     Manuel Jesaus Sanchezz, claificado para el nacional de clubs cadetes con el Utrerano.
   
    Jose Luis Sánchez (selu) fue campeón por equipos en junior masculinos con el Nerja.

    Anibal Salvador y Jose A. Rodriguez se clasificaron para el campeonato nacional por clubs con el Utrerano de atletismo. en categoria juvenil

    Eloy Merchan clasificado para el nacional por equipos con el Callence en categoria juvenil.

Ademas Juan Javier Carrasco participó con el C.A.Olivenza en el campeonato de extremadura donde quedó en 9º lugar de la general individual y campeón por clubs de extremadura.
.Clasificaciones cross  ( Andaluz). Fotos 1- Fotos 2(Andaluz).Clasificacion cross (Extremadura).

Todos ellos representaran a nuestro pueblo aunque con otros club este fin de semana en el campeonato nacional de clubs de cross en Marina d`or ( castellon ).

Tambien decir  que el domingo se disputa el Maraton de Sevilla, donde estaremos representados por 30 atletas de nuestro club ( todo un recor de participacion ) .

Desde aqui desearles a todos, tanto a los maratonianos como a los chavales suerte para el domingo en las distintas pruebas.

No hay comentarios: