miércoles, 22 de febrero de 2012

MARATON SEVILLA 2012

                                                                                       


El pasado domingo se disputó el Maratón Ciudad de Sevilla.

La mañana amanecio un poco fresca, pero conforme fue avanzando el día se puso magnifico lo que fue muy agradecido por los corredores ya que el día fue bastante bueno.

Destacar la actuacion de Jesús ( Viruto) que fue el 1º de los nuestros en cruzar la linea de meta realizando una gran carrera. Tambien destacar a varios de los nuestros que consiguieron mejorar sus marcas ( Emilio, Los hermanos Romero( Manuel y Francisco J. ). Destacar  el buen dedut en la distancia de Edu , Baena y los Hermanos Guillena(Antonio y Manolin), amen de los de más que debutarón y consiguierón terminar la prueba ( Agustin Ojeda,Agustin Parrilla, Alfredi, Rocio, Antº "Batalla", David "Moro", Enrique Hinojosa, Silverio "Mazaroca".
Tambien felicitar a los demás qu consiguierón terminar, Yolanda, Angelita, Fº Saborido , J.A. Lebrón, Fº "Euro", J.Mª " Zampa", Fº J. Camacho , Alvarito, M.A. " Lobito "y  Manuel Lechero. A estos últimos darles animo, ya que diversos problemas musculares no les dejarón realizar el buen maratón que tenian en sus piernas.
Tambien felicitar a  nuestro compañero José A. Garcia por su maratón y darle animo en estos momentos tan duros que le ha tocado vivir despues de la prueba."ANIMO".
Tambien enviarle desde estas lineas animo a Chema que no pudo concluir la prueba por problemas musculares.
Clasificación General.  Tiempos parciales Videos de todos entrando en meta.

Además poco a poco iremos subiendo las fotos que tengamos a la galeria.

No hay comentarios: