domingo, 2 de junio de 2019

CONTROL EN CARMONA, NOCTURNA PARAEÑA, CAMPEONATO ANDALUCÍA DE MARCHA EN PISTA, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ZONAL SUB 14

   El pasado viernes tuvo lugar el III control de la Delegación Sevillana de Atletismo en la pista de Carmona. La jornada estuvo marcada por el calor y el viento. Lo más destacable de la jornada fue la mínima andaluza conseguida por Juanma Rodríguez (Sub 16) en el 1500 obstáculos.

   También el viernes casi de noche tuvo lugar la clásica Nocturna Paraeña a la que acudieron una buena representación de nuestro club.

   Prueba puntuable para el Trofeo Cabezón de Oro, contó con una amplia representación de la sección de mayores y muchas aficionadas de nuestra localidad.


   En lo competitivo, destacar el 4º puesto de la General de Ángel Portillo (3º Senior) y 9º de Gallego. Por categorías, también Antonio Galán fue el mejor de los Veteranos B imponiéndose nada menos que al local Parrilla y a Juan Cabeza.




   Pueden ver las clasificaciones en los siguientes enlaces: CLASIFICACION GENERAL



   El sábado por la tarde, en la localidad de San Fernando (Cádiz) se celebraba el Campeonato de Andalucía de Marcha en Pista:
   Julia López Campeona de Andalucía Sub 18. En el mismo Campeonato, y en la modalidad de control, sus compañeros Isabel García hicieron mínima nacional en 3000 Marcha y los masculinos Pablo Rodríguez y Javier Martín mínima nacional en 5 km marcha

   Este mismo día, Marco Rufo (Sub 18) se quedaba a un segundo de la mínima nacional en el 1500 ml

   También por la tarde tuvo lugar el Campeonato Zonal Sub 14 en pista al Aire Libre en La Cartuja (Sevilla). Los resultados de los nuestros fueron los siguientes:
Triatlon B masculino. Alejandro Cabrera 12º.
Triatlon B femenino. Noelia Vázquez 6º
Triatlon E masculino. Juan Carlos  4º.
Triatlon E femenino. María Bonilla 1ª, Candela Matute 12ª y Ainhoa Miñon 13ª.


   Antonio Jesús Montilla se quedó a pocos segundos de la mínima nacional.

No hay comentarios: