miércoles, 20 de mayo de 2015

101 KM DE RONDA


Dos han sido los compañeros de Ohmio que han participado en la edición del 2015 de los 101 km de Ronda. Ambos dos, ni mucho menos son novatos en este tipo de distancias, ni tampoco en esta prueba, pues son varias ediciones las que al menos Fco. Javier Esquivel ya tiene en su mochila, eso sí, todas en modalidad MTB.
Este año optaban por desafiar a esta distancia en modalidad duatlón. Por supuesto que tan dura como lo hubiera sido el optar por cualquier otra modalidad.
Tras una odisea para poder hacerse con los dorsales que le daban opción a poder disputar esta competición, llegaba el tan ansiado sábado día 9 de mayo en el que las altas temperaturas aumentaban más aun la dureza de la prueba y los estragos por los que nuestros compañeros tuvieron que atravesar y que comenzaban a padecer desde las 10 de la mañana, hora en la que tomaban la salida.
Siete mil participantes en esta edición, de los cuales 850 eran duatletas, de los que tan sólo 560 llegaban a meta, y entre ellos, como no, los nuestros.
Antonio y Fran finalizaron la prueba tras 8 horas y 38 minutos acabando en los puestos 230 y 231 , y para ello tuvieron que completar un total de 84 km de ciclismo en MTB, 23 de carrera a pie y como colofón 6 nuevamente en bici para entrar de la mano en meta, y convertirse una edición más en Legionarios Cientouneros y colocarse la preciada medalla que así lo atestigua.

Antonio, Fran, ENHORABUENA ¡!!

No hay comentarios: