miércoles, 15 de abril de 2015

Triatlón Sevilla Trisur



El pasado 11 de Abril, nuestros triatletas abrían temporada participando en Sevilla en el triatlón distancia olímpica “no drafting” que organizaba Trisur.
Eran las 10 de la mañana cuando se daba la primera de las dos salidas que habría en tal evento, siendo esta para la media distancia, y abriendo boca para cuatro de los nuestros que a las 11:15 se lanzarían al agua para encarar el primero de la temporada junto con otros 400 triatletas.
El primer segmento , el de natación, con 1500 metros en aguas del Guadalquivir, para los nuestros dejaba muy definido cuál iba a ser el resultado final de la prueba, con Juan Manuel Sánchez “Tapi” como el primero del Ohmio en salir del agua, seguido de un fortísimo Benjamín Trigueros,  quien también era seguido de cerca por Juan Montes “Palomo” que venía a debutar en esta distancia. Tras ellos, cerraba el grupo Antonio Catalán
.
Tras este segmento, le seguían 44 km de ciclismo en carretera “no drafting”, por términos municipales como La Algaba, Gerena o Camas. Circuito muy rápido en el que Tapi seguía incrementando el crono sobre los nuestros.
Y para finalizar, 9km de carrera a pie en el que el orden dentro de los triatletas del Ohmio, seguiría sin variación, y con Tapi entrando en meta con una muy meritoria décimo sexta posición, muestra del buen estado de forma con el que ha comenzado esta temporada.
Junto con la expedición del Ohmio, también se encontraba debutando también en esta distancia Antonio Lobato “Agujo” del club ciclista de nuestra localidad “Los Gorditos”, compañero de entrenamiento de los nuestros al que le damos la enhorabuena por su buena actuación y debut, al igual que nuestro compañero “Palomo”.
Les dejamos enlace con los resultados del evento a la par que felicitamos a todos ellos por su gran actuación en el primero de este 2015.

No hay comentarios: