domingo, 16 de noviembre de 2014

MEMORIAL GÓMEZ CAMPUZANO

Nuestro club en Mairena, gracias a MedRunning por la foto
Como todos los años (y desde que nuestra cantera ha crecido espectacularmente, mucho más) hemos vuelto a contar con una gran representación en este Memorial al gran atleta que fue y que sigue teniendo el recórd de España de 200 metros junior al aire libre, Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Buena temperatura y recorrido algo diferente al del año pasado pero manteniendo ese perfil rompepiernas con continuas subidas y bajadas; subidas, algunas, con un importante desnivel.

En categoría masculina destacar la gran actuación de Javi Carrasco (segundo de la general), por detrás de David Gómez (Gaia de Carmona) y por delante de Rafael Pajares (Deportemanía)

Javi Carrasco, enfilando la línea de meta
En categoría femenina, Carmen Valle y Encarna Alfonso, encabezaron la prueba hasta el km 3 en el que Carmen impuso un fuerte ritmo en una de las subidas, descolgando a su rival, que entró en meta a 1'45'' de Carmen. Victoria para nuestra atleta. También subió al podio Ana Sánchez, segunda veterana A, que se encuentra en un gran estado de forma

Carmen y Ana compartiendo podio.


Podio, también para Alicia Villalba, como segunda senior. Gran carrera de Alicia.

Alicia en el podio

En lo referente a nuestra cantera, comentar la cantidad de niños y niñas que han participado, obteniendo numerosos podios:

David Bermúdez, tercero cadete


Samuel Santos, segundo infantil


Paula García, tercera cadete


Nerea Pérez, tercera infantil


Javier Martín, tercero alevín

Julia López y Natalia Serrano, primera y tercera alevín


Isabel García, primera benjamín


Paula Salvago, tercera pitufo



 Os dejamos con el resto de las fotos







No hay comentarios: