domingo, 30 de noviembre de 2014

Jesús Brenes, ganador en Córdoba


Motita, vencedor en Córdoba
Grandísima actuación de nuestro Jesús Brenes, "Motita", venciendo en una gran prueba, prestigiosa, como el la Media Maratón de Córdoba, en su trigésima edición, con una fenomenal marca de 1:07'31''

La mañana amaneció fría pero sin la lluvia que se preveía días atrás, no dejó de estar cubierta la mañana durante la prueba lo que hizo que a muchos corredores les costase coger un buen ritmo de carrera. Desde el principio, el que sí tuvo ese ritmo fue nuestro Jesús, que logró imponerse por delante del atleta de Los Califas, Bruno Márquez y de Francisco Javier Parejo López (actual campeón de Andalucía de medio maratón).

Grandísimo nuestro Mota

Destacar la gran actuación de Javi Carrasco, 18º en la clasificación general, logrando puntuar para que el equipo formado por Mota, Javi, Eladio, Paco Cutiño y  Tomás Padua, lograran alzarse con el título por equipos en esta prueba, representando al CD Ohmio.

En categoría femenina, séptima plaza para nuestra Carmen Valle, quinta hasta el kilómetro 20. Hoy no iban las piernas tan rápidas como de costumbre, pero hay que alabar su esfuerzo como cada vez que se calza las zapatillas.

Nuestros representantes en el arco de meta

Os dejamos con las fotos de que disponemos hasta el momento. En los próximos días dispondremos de muchísimas más.




No hay comentarios: